• PUERTO VALLARTA, JALISCO

  • En Bahía Banderas, la mas grande de México...

    Puerto Vallarta se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano, a 352 km de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, justo donde termina la Sierra Madre Occidental. Su entorno, caracterizado por jungla, ríos y cascadas, goza de una temperatura promedio anual de 27ºC.

    Entre sus múltiples atractivos recomendamos visitar Playa Mismaloya, uno de los sitios favoritos de las celebridades, lanzado a la fama por el director John Huston quien, en 1963, filmó ahí "La Noche de la Iguana", con Ava Gardner y Richard Burton.

    Los Arcos, impresionantes formaciones rocosas que parecen emerger de las aguas cristalinas de la bahía, uno de los mejores lugares para bucear descubriendo increíbles montañas y muros submarinos; el Palacio Municipal, decorado con murales de Manuel Lepe; y el Malecón, engalanado con románticas esculturas de bronce; además de las calles del centro de la ciudad, donde encontrará tiendas y galerías que ofrecen pinturas y esculturas de reconocidos artistas locales; y la Marina Vallarta, llena de veleros y yates, con su campo de golf, boutiques exclusivas y servicios de primera.

    En Puerto Vallarta podrá disfrutar los servicios de hoteles Boutique y Gran Turismo, saborear los exquisitos platillos que identifican a la cocina jalisciense y admirar, desde los restaurantes al aire libre, el arribo de cruceros o las increíbles puestas de sol, que le han dado fama mundial.

    Entre las actividades que se pueden realizar en este paraíso destaca la pesca deportiva; todos los años, durante el mes de noviembre, tiene lugar el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela. Por todo esto, Puerto Vallarta es el lugar ideal para gozar de una jornada de descanso y diversión.

    En Puerto Vallarta es posible practicar varias actividades al aire libre como la cabalgata, la cual es una buena opción para conocer el mágico paisaje de la jungla, mientras sube por montañas y recorre senderos rodeados de exuberante vegetación tropical, que lo llevarán hasta una cascada escondida dentro de un pequeño cañón. También puede realizar los emocionantes paseos en tirolesa y canopy en el corazón mismo de la selva tropical, a sólo 45 min del puerto.

  • Puerto Vallarta, Jalisco
    le ofrece las siguientes actividades:

  • •Avistamiento de Ballenas (Solo en Temporada)

  • •Viaje a la jungla

  • •Yelapa

  • •Canopy Tour

  • Tiempo de Visita: De uno a varios días.

Haz Click para reservar
  • Ranchos El Charro y Ojo de Agua. Se localizan en Av. Francisco Villa y Fraccionamiento Las Aralias, respectivamente. En estos ranchos podrá realizar recorridos a caballo hasta la montaña, desde ahí tendrá hermosas vistas panorámicas de la Bahía de Banderas.

    Viaje a la jungla. Una larga cabalgata de 4 hrs por la jungla le permitirá admirar escenarios espectaculares, típicos pueblos rurales y fauna salvaje de la región. En el trayecto puede hacer una escala para comer y nadar. Se recomienda llevar repelente de mosquitos, protector solar, gorra o sombrero y lentes oscuros, además de viajar ligero para mantener sus manos libres.

    Canopy Tour. Ubicado a 45 min de Puerto Vallarta, en la Reserva Ecológica de Vallarta Adventure, este consiste en transportarse por encima de los senderos tropicales, a una altura de 4 a 21 m, empleando poleas sobre cables-guía horizontales. Tiene una duración de 2 hrs y se recomienda llevar pantalones o shorts, tenis, repelente de insectos y una chamarra ligera. Puede traer consigo una mochila pequeña o cangurera, en tanto permita que sus manos queden libres durante el descenso. Esta actividad también la pueden practicar niños mayores de 8 años y de una estatura mínima de 1.40 m.

    Las Ánimas. Se localiza a 19 km al suroeste de la ciudad de Puerto Vallarta. Su acceso sólo es posible por medio de lanchas y botes conocidos como water taxi.

    Podrá recorrer a caballo la fina arena grisácea de esta playa, incluso tomar uno de los mangos que se asoman entre el palmar y las higueras que circundan este lugar.

    Playa de Oro. Se localiza a 4 km al norte de Puerto Vallarta, a 10 min del centro de la ciudad. Su longitud de 700 m le permitirá gozar de una divertida e inolvidable cabalgata a galope tendido sobre la arena.

    Yelapa. Ubicada a 30 km al suroeste de Puerto Vallarta. Para llegar a ella se puede tomar un water taxi en playa Los Muertos, en un recorrido de media hora. También puede salir del Embarcadero Rosita, ubicado en el malecón de Puerto Vallarta o por Boca de Tomatlán, ubicado en la carretera hacia Barra de Navidad, 15 min antes de Puerto Vallarta y luego cabalgar por la selva. Esta hermosa playa de fina arena y suave oleaje muestra un excelente paisaje, ideal para caminatas o cabalgatas.

Mexico Travel Club La agencia de viajes lider en brindar la mejor experiencia al mejor precio - 01 800 890 8687
Diseño y Marketing: DTCMéxico, Todos los Derechos Reservados 2017