• LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR

  • El Destino de playa más exclusivo de México...

    Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año.

    Aquí, durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena; durante el verano, podrá practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias desde donde podrá observar El Arco -monumental formación rocosa esculpida por el mar- que es el símbolo característico de este destino, donde se juntan las aguas del Pacífico y Mar de Cortés, recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el lujoso Corredor Turístico de 33 km de distancia, donde encontrará uno de los desarrollos más importantes del país por sus maravillosos hoteles ? en donde se hospedan diversas personalidades-, por su exquisita cocina gourmet, que se elabora en sus reconocidos restaurantes, por sus excelentes campos de golf considerados de los mejores a nivel mundial, por su pesca deportiva y sus hermosas playas que cuentan con todos los servicios para que usted y su familia pasen una estancia inolvidable.

    Los Cabos cuenta con excelentes playas que abarcan 80 Km. del último tramo del Mar de Cortés y han sido uno de los principales atractivos de este destino ya que su belleza es inigualable. Solitarias y con características que las hacen únicas, son excelentes sitios donde podrá practicar todo tipo de deportes acuáticos, contando con el equipo necesario que le proporcionarán los prestadores de servicios que se encuentran en éstas.

    Palmilla. Localizada en el Km. 27.5 de la carretera núm. 1, en San José del Cabo, esta playa de arena blanca es muy concurrida y recomendable para la convivencia familiar ya que en ella encontrará un espacio recreativo. Aquí se pueden practicar el buceo, el esnórquel y la pesca, ya que en sus aguas habitan una gran cantidad de especies marinas.

  • Los Cabos, Baja California Sur
    le ofrece las siguientes actividades:

  • •Avistamiento de Ballenas (Solo en Temporada)

  • •Buceo y Snorquel

  • •Visitar los Arcos

  • •La Playa de los Enamorados

  • Tiempo de Visita: De uno a varios días.

Haz Click para reservar
  • El Chileno. Se encuentra en el Km. 14.5 del Corredor Turístico, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, es una playa muy concurrida debido a la tranquilidad de sus aguas y a la gran comodidad y descanso que brinda la sombra de sus palmeras. Por esta playa corren aguas transparentes y tranquilas, ideales para nadar y practicar el buceo con esnórquel. Para su comodidad cuenta con regaderas.

    El Arco. Se localiza en la punta de la península de Baja California Sur, en Cabo San Lucas. Es el lugar donde las aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés se unen. En esta playa se encuentra la formación rocosa, que es el símbolo de Los Cabos, a donde se puede llegar en lancha en tan sólo 20 min. Es común encontrar focas y leones marinos, así como grupos de pelícanos y otras aves, podrá visitar el famoso Faro Viejo, monumento con más de 100 años de antigüedad. Es un sitio ideal para practicar diversos deportes acuáticos como la pesca, el buceo y el esnórquel.

    Cascadas de Arena. En sus aguas encontrará una gran diversidad de fauna marina. Este es uno de los lugares más visitados por buzos experimentados, de hecho se recomienda nadar en ella con la instrucción de algún experto.

    Playa del Amor. Es uno de los sitios más buscados por las parejas ya que brinda un ambiente de privacidad y romanticismo. Sus aguas son ideales para aquellos que gustan del veleo, el esnórquel, el kayak y otros deportes acuáticos.

    El Médano. El lugar cuenta con sitios para escuchar música mientras disfruta de un suculento platillo y refrescantes bebidas. Aquí se pueden practicar todos los deportes acuáticos como nado, buceo, veleo, lancha, pesca, ski, esnórquel, kayak y surf. Es segura, tranquila e ideal para niños y adultos.

    Acapulquito. Se localiza en el Km. 28 de la carretera principal en San José del Cabo. Es una playa de arena suave y aguas transparentes. Cuenta con un oleaje fuerte por lo que se recomienda tener mucha precaución para nadar. Es el sitio ideal para quienes practican el surf.

Mexico Travel Club La agencia de viajes lider en brindar la mejor experiencia al mejor precio - 01 800 890 8687
Diseño y Marketing: DTCMéxico, Todos los Derechos Reservados 2017