• CANCÚN, QUINTANA ROO

  • Bienvenido a una ciudad con ritmo caribeño...

    Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C, aunque puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año.

    Bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas, entre otros; tomar el sol o bien disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera, de más de 30 km de extensión, donde encontrará desde villas y hoteles cinco estrellas, hasta exclusivos resorts y spas, modernos centros comerciales y más de 500 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional; así como numerosos bares y discos en los que la fiesta se prolonga hasta altas horas de la noche.

    En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraísos ecoturísticos; y la interesante zona arqueológica de Tulum, ubicada frente al mar, la única ciudad amurallada de la cultura maya.

    Cerca de Cancún, mar adentro, también podrá visitar Isla Mujeres y Cozumel, destinos ideales para la práctica del esnórquel y el buceo en arrecifes habitados por cientos de peces multicolores, una experiencia inolvidable.

    Bañadas por las aguas color turquesa del mar Caribe, las playas de Cancún son sin duda, el mayor atractivo que este destino ofrece a sus visitantes. En ellas es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas, rentar una waverunner, subirse a la banana, jugar voleibol o, simplemente, descansar y admirar el espectacular paisaje que conforman el mar, la arena blanca y los imponentes desarrollos turísticos de su Zona Hotelera. Las playas que se mencionan a continuación, están ubicadas a lo largo del Blvd. Kukulkán:

  • Cancún, Quintana Roo
    le ofrece las siguientes actividades:

  • •Parque Natural Garrafón

  • •Paseos a Zonas Arqueológicas

  • •Visitar Isla Mujeres

  • •Playa del Carmen

  • Tiempo de Visita: De uno a varios días.

Haz Click para reservar
  • Playa Langosta. Localizada en el km. 5 de la Zona Hotelera, al poniente de Punta Cancún, es una de las playas más concurridas de Cancún. De su muelle parten varios tours que llevan a

    Playa Tortugas. Ubicada en el km. 6.5, al poniente de Punta Cancún; de oleaje tranquilo y poca profundidad, esta playa es ideal para las familias que viajan con niños. Frente a su muelle se ubica una plataforma para practicar el salto del Bungee.

    Playa Chac-mool. Situada en el km 10 en la Zona Hotelera, frente a Laguna Bojórquez, se encuentra esta playa de oleaje moderado, ideal para tomar el sol mientras disfruta de una bebida y admira el espectacular paisaje que ofrece el mar Caribe.

    Playa Marlin. Ubicada en el Km. 13 de la Zona Hotelera, a medio kilómetro al sur de la zona arqueológica de Yamil Lu´um, esta playa es ideal para las parejas que quieren asolearse alejados del ruido y el barullo de la gente.

    Playa Ballenas. Localizada en el Km. 14, Zona Hotelera, al norte de Punta Nizuc, bañada por las aguas color turquesa del Caribe mexicano, esta playa es perfecta para tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos. Cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de Cancún.

    Playa Delfines. Se localiza en el Km. 18, en la Zona Hotelera, al norte de Punta Nizuc, es una de las mejores opciones para tomar el sol, esta playa cuenta con un mirador desde el cual se pueden tomar excelentes fotografías teniendo como escenario el imponente color turquesa del mar Caribe.

    Isla Mujeres. Ahí se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, rentar una waverunner o bien subirse a la banana.

    Playa Gaviota Azul. En el Km. 18, a espaldas del Plaza Forum, en la Zona Hotelera, al sur de Punta Cancún, esta playa es una buena opción para practicar la natación y otros deportes acuáticos, debido a su oleaje medio a fuerte.

    San Miguelito. Se localiza en el Km. 16.5, Zona Hotelera, entre Punta Cancún y Punta Nizuc. En esta playa pueden visitarse las ruinas de una pequeña zona arqueológica, que lleva el mismo nombre.

    Yamil Lu’um. Al Km. 12. 5, Zona Hotelera, al sur de Playa Chac-mool, se ubica esta playa en la que se encuentran los restos de dos estructuras de origen maya. Destaca un probable puesto de observación formado por las ruinas de un templo de forma cuadrada.

    Playa Las Perlas. En el Km. 2.5, al inicio de la Zona Hotelera y al poniente de Punta Cancún, se localiza esta playa de clima amable, ideal para practicar deportes acuáticos como veleo, surf, kayak, esnórquel, buceo y natación. También se reconoce este lugar por ser un punto de abordaje de transportes marítimos que viajan a diferentes recorridos por la zona, siendo Isla Mujeres, uno de los destinos.

    Playa Linda. Localizada en el Km. 4, al comienzo de la Zona Hotelera, a 1 Km. al poniente de Playa Langosta, es una de las playas que se caracteriza por recibir un oleaje tranquilo, casi inexistente, perfecto para nadar en las aguas de la bahía de Mujeres. Es considerado el muelle principal de salida y atraco de los cruceros y transportes marítimos que van a Isla Mujeres.

    Playa Caracol. Se ubica en el km. 8.5, entre Playa Langosta y Punta Cancún. La suave pendiente de esta playa y su nivel de profundidad que se prolonga varios metros mar adentro la convierten en el sitio ideal para que los niños y los que comienzan a practicar la natación se sientan seguros al penetrar en sus apacibles aguas. Es también un fabuloso lugar para practicar el esquí acuático.

Mexico Travel Club La agencia de viajes lider en brindar la mejor experiencia al mejor precio - 01 800 890 8687
Diseño y Marketing: DTCMéxico, Todos los Derechos Reservados 2018