• ACAPULCO, GUERRERO

  • Uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México...

    Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México; y a 133 km de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero; cuenta con un clima cálido-húmedo que oscila entre los 33ºC y los 22°C, con días soleados durante la mayor parte del año.

    Entre los muchos atractivos que podrá disfrutar en este puerto destacan: la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, la cual, durante los últimos años, se ha visto revitalizada con los modernos desarrollos turísticos de Punta Diamante; así como su incomparable vida nocturna, la mejor que se pueda disfrutar en cualquier destino vacacional del país.

    Para quienes no conocen Acapulco, recomendamos visitar la isla de La Roqueta, ideal para descansar o para practicar el buceo en sus alrededores, y La Quebrada, espectacular acantilado en donde todos los días podrá presenciar los "saltos" de los valientes clavadistas locales; así como "tirarse" en el bungee o volar en un parachute; desde las alturas podrá admirar el increíble paisaje que ofrecen la bahía, sus hoteles, y la serranía que los protege, en todo su esplendor.

    En los alrededores de Acapulco, podrá conocer Pie de la Cuesta, famosa por sus atardeceres; Puerto Marqués, hermosa bahía de aguas tranquilas, y Barra Vieja, donde, estamos seguros, se deleitará con los exquisitos platillos del mar que ofrecen sus restaurantes tradicionales.

    Para realizar actividades al aire libre los alrededores de Acapulco ofrece un gran cañón, con un río, y una de las montañas más escarpadas de la Sierra Madre del Sur, ideales para la caminata y la exploración de un conjunto de rocas grabadas con figuras humanas. En estos escenarios también podrá practicar la escalada y la exploración de cuevas. Además, en algunas playas podrá gozar de un romántico paseo a caballo.

    Pueblo Bravo. Se encuentra a 6 km al sur de Tierra Colorada por la carretera núm. 95, tiene para el visitante algunas cuevas para quien gusta practicar espeleismo.

  • Acapulco, Guerrero
    le ofrece las siguientes actividades:

  • •Avistamiento de Ballenas (Solo en Temporada)

  • •Puerto Marqués

  • •Pie de la Cuesta

  • •La Quebrada

  • Tiempo de Visita: De uno a varios días.

Haz Click para reservar
  • Puerto Marqués. Ubicado a 15 km al sureste del puerto de Acapulco, en la bahía del mismo nombre y a la cual puede llegar por la carretera panorámica y tomar la desviación hacia el puerto.

    Esta conformada por 16 playas todas ellas de vegetación abundante. El común denominador de todas las playas es el oleaje tranquilo y la fina arena; son playas donde encontrará una abundante muestra gastronómica de antojitos, mariscos y comida tradicional del estado.

    Pie de la Cuesta. Ubicada a 10 km al noroeste de la bahía de Acapulco, esta playa se caracteriza por sus aguas embravecidas por lo que se recomienda tener precaución. Puede llegar por la carretera del mismo nombre, en Barra de Coyuca, km 4.

    En esta playa podrá ser testigo de grandes atardeceres mientras cabalga en las orillas de este implacable mar.

    Revolcadero. Se encuentra a 4 km al este de Puerto Marqués rumbo al aeropuerto. Es una playa de olas fuertes donde se debe tener precaución al nadar, pues hay mucha resaca.

    A lo largo de esta playa de arena fina se pueden realizar paseos a caballo y apreciar bellos atardeceres.

    Palma Sola. Se localiza a 6 km al norte de la ciudad, en los terrenos de El Anfiteatro de la bahía de Acapulco, dentro del área que comprende el Parque Nacional El Veladero. Se puede visitar de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

    Aquí podrá realizar caminatas acompañado de la vegetación propia de la región con vistas panorámicas de la bahía.

Mexico Travel Club La agencia de viajes lider en brindar la mejor experiencia al mejor precio - 01 800 890 8687
Diseño y Marketing: DTCMéxico, Todos los Derechos Reservados 2017