• RAPEL EN CHIAPAS

  • Un deporte que permite disfrutar de panoramas espectaculares.

    El rapel (del francés rappel) es un sistema de descenso por cuerda utilizado en superficies verticales considerables. Se utiliza en lugares donde es el descenso de otra forma es complicado, difícil o inseguro.

    El rapel es el sistema de descenso autónomo más ampliamente utilizado, ya que para realizar un descenso sólo se requiere, -además de conocer la técnica adecuada-, llevar consigo un poco de equipo y una cuerda. El rapel es utilizado en excursionismo, montañismo, escalada en roca, espeleología, barranquismo y otras actividades que requieren ejecutar descensos verticales en lugares naturales.

    En Chiapas existen muchos lugares donde se puede practicar Rapel, México Travel Club te lleva a 3 mágicos destinos donde podrás disfrutar de toda la adrenalina de este deporte, y los más variados y hermosos paisajes de este mágico estado.

    Cima de las Cotorras: (Muy cerca de Tuxtla Gutiérrez)

    Cavidad de 90 metros de profundidad y un diámetro de 160 metros. En donde admiraremos pinturas rupestres de guerreros, animales, etc; el atractivo de esta belleza es la anidación de miles de cotorras, que a la salida y puesta de sol, ofrecen un gran espectáculo visual. Se localiza a 19 km. de la cabecera municipal de Ocozocoautla. Actividades naturales: Camping, observación de cotorras, observación de pinturas rupestres. Actividades de aventura: Rappel, paseos en caballo a otras simas, tiro con arco, escalada en la sima de Tío Villo.

    Pico de Loro: (Unión Juárez)

    Impresionante roca, localizada en el municipio de Unión Juárez, este destino es conocido como "La Suiza Chiapaneca", en la población se siente todo tan diferente, el clima más fresco y con un viento húmedo que te deja quemado al final del día, las construcciones, las calles tan diferentes, el parque tan tranquilo; un lugar sin duda lleno de paz y que ofrece gran variedad de paisajes para observar y tranquilizar el alma.

    El descenso comienza con un rapel clásico a mas de 50 metros de altura, y después de recorridos 13 metros, comienza el rapel libre.

  • México Travel Club te lleva a paracticar rapel
    en 3 impresionantes destinos, siempre acompañado por profesionales del Deporte y soportado por las mas estrictas normas de seguridad a nivel mundial.

  • •Cima de las Cotorras

  • •Pico de Loro

  • •Cascada la Sirena

  • Tiempo de actividad: de 1 a 3 horas.

Reserva tu viaje a Chiapas
  • Cascada La Sirena: (Muy cerca de Tapachula)

    Viva la mágica experiencia del deporte extremo en las caprichosas montañas del sur de Chiapas, este viaje de aventura nos lleva al contacto extremo con la naturaleza de las selvas cafetaleras de la frontera sur de México, entre Chiapas y Guatemala, practicando unos de los deportes extremos más apasionantes, El Rapel.

    La Cascada La Sirena tiene una altura aproximada de 30 metros, no existe una poza en su caída ya que inmediatamente el agua toma su cauce al río, en la parte superior nacen dos vertientes de agua, donde la parte central es el escenario natural para realizar el Rapel que todo aventurero soñó.

Mexico Travel Club La agencia de viajes lider en brindar la mejor experiencia al mejor precio - 01 800 890 8687
Diseño y Marketing: DTCMéxico, Todos los Derechos Reservados 2017